Sobre Nosotros

Socios, compañeros de viaje, amigos…como dos hermanos de distintas madres. La fotografía de boda fue lo que nos llevó a empezar este proyecto tiempo atrás y aún nos apasiona como la primera vez.

Somos Aingeru y Dan, un vasco y un catalano-argentino (mejor no preguntéis por los apellidos) que un día decidimos llevar nuestra afición favorita un paso más allá y convertirla en nuestro trabajo.

Corría Septiembre de hace algunos años. Estábamos sentados en el vestíbulo de un hostal en Tokyo y ese día llovía bastante, así que aprovechamos para revisar algunas de las fotos que habíamos hecho mientras esperábamos a que mejorase el tiempo.

Japón es un país con magia, todas las imágenes nos transmitían algo bueno. Pero en muchas de ellas faltaba lo más importante: las personas. En ese momento nos preguntamos cómo podíamos plasmar los sentimientos más bonitos a través de un gesto o una mirada. Y en las fotos de boda encontramos la respuesta.

Desde entonces esa ha sido nuestra meta: que las parejas, familiares y amigos se emocionen al ver las fotos y puedan revivir esos momentos juntos.
La mayor satisfacción para nosotros como fotógrafos de bodas es lograr que nuestras imágenes os transporten de nuevo a ese día tan especial.

Cada boda es una nueva historia, si quieres que contemos la tuya estaremos encantados.

fotógrafos de bodas en barcelona
fotografos boda profesionales barcelonaAingeru, su cámara y unos amigos japoneses